domingo, 3 de octubre de 2010

Buen Estreno de los Juveniles

Nuestro equipo juvenil se estrenó en la liga con una victoria muy importante y meritoria ante el Bm Cuenca 2016. El resultado final de 25 a 23 refleja la igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro.

El equipo realizó un gran encuentro en DEFENSA, con un 6:0 muy agresivo, con muchos desplazamientos y ayudas que maniataron el ataque del Cuenca, cuyo ataque se centro en sus jugadores puntales con dorsal 2 (lateral-extremos zurdo) y 13 (pivote). Destacar que David, se dolió del codo en el calentamiento y Mario tomó parte del equipo titular como portero y realizó un gran partido. Decir que el cuerpo técnico del Sonseca está muy contento con la actitud y trabajo defensivo del encuentro ya que ha sido uno de los pilares de trabajo de la Pretemporada y tras el partido de ayer se pudo ver que todo ese trabajo se vio recompensado.

En cuanto al ATAQUE, nuestros juveniles jugaron un partido muy serio, sin pérdidas, moviendo el balón buscando situaciones claras. Destacar el juego con el pivote que nos reportó un gran número de goles y sanciones a nuestro favor (7m. y 2min.) en el que resaltaron Héctor con 8 goles y Álvaro con 4 goles e innumerables asistencias. También destacar a Jaime con su lanzamiento exterior y Enrique y Cristian con su juego interior aunque ambos deben trabajar el lanzamiento exterior.  El punto negativo de nuestro ataque fueron los extremos que no tuvieron su día, esperamos que el trabajo de esta semana sirva para que poco a poco el porcentaje de acierto desde esta posición vaya mejorando.

En definitiva, primer partido y primera victoria. Esto debe de servirnos para subirnos la moral de cara a los próximos encuentros pero sin olvidar que no conseguiremos nada sin humildad, trabajo y esfuerzo.
El próximo partido el sábado en el Quijote Arena frente al Fundación Pio XII.

Os seguiremos contando! Un Saludo y que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario