lunes, 18 de octubre de 2010

SUMA Y SIGUE

BALONMANO SONSECA  31 - 26  CD AMIBAL

Esta fin de semana nos deja con muy buen sabor de boca, ya que el Equipo Juvenil, consiguió una Victoria CLARA y CONTUNDENTE sobre el CD Amibal.

El partido disputado el sábado a las 19h. en el PDM de Sonseca. Comenzó con un juego igualado por ambos equipos en el que se anotó con cierta facilidad durante los primeros 10 minutos de encuentro hasta el momento en que se produjo el cambio en la portería saliendo David, que con una serie de muy buenas paradas, incluido una parada de 7m., junto con un endurecimiento de nuestra defensa consiguió que saliéramos al contraataque para despegarnos en el marcador. Ésto, unido a que el ataque posicional se jugaba con buen criterio, con ataques largos y elaborados, nos fuimos a una diferencia de 5 y 6 goles. Los ataques capitaneados desde el pivote por Héctor que con su Manopla cogía todo lo que le llegaba a la línea de 7 m. y con un buen lanzamiento desde los extremos que este vez si demostraron tener el punto de mira bien calibrado.

En la Segunda parte, el equipo salió mentalizado de aguantar la posible reacción del Amibal y ¡Vaya! si lo consiguieron. Con una buena defensa capitaneada por Pablo y con Mario en la portería se desquició el ataque del equipo contrario, que se quedó sin ideas. Estos momentos nos sirvieron para hacer contraataques y transiciones rápidas marcando con cierta facilidad hasta llegar a diferencias de 11 goles!! Momento en el cual el entrenador contrario pidió  un tiempo muerto en el que cambió el planteamiento defensivo, pasando a defensas más abiertas y presionantes 3:3 e individual a todo el campo. Estas defensas volvieron el partido en un corre calles los últimos 10 min. Con éste juego loco y una serie de desconcentraciones en nuestro ataque llevaron a los toledanos a realizar contras rápidas. En este momento apareció la figura de nuestro portero Mario que realizó varias paradas de mérito en los compases finales del encuentro.

En definitiva, una gran victoria por todo lo que supone: 2 puntos que nos aupan la 2ª posición de la liga, seguir invictos en la liga, cargarnos de moral de cara al próximo encuentro contra el Ciudad Real B y por último (y más importante) ganar a un Amibal al que se le tenían muchas ganas.

Pese a todo, no se nos debe olvidar cual son nuestros objetivos y nuestra filosofía: Trabajo, Esfuerzo, Lucha, Espíritu de Equipo y Humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario