domingo, 24 de octubre de 2010

Ocasión Perdida

Este fin de semana, el equipo Juvenil visitaba el Quijote Arena con la esperanza de conseguir una nueva victoria que los permitiera auparse a la primera posición de la clasificación . Pero nada más lejos, el equipo no jugó su mejor partido en bastante tiempo y cosechó una clara derrota frente al Ciudad Real B por 36 - 29.

El partido comenzó muy igualado, durante los 10 primeros minutos ambos equipos marcaron con facilidad. El momento clave del partido fue el parcial de 3 goles cosechados a partir del minuto 20 en el que el equipo ciudad-realeño se despegó del marcador permitiendo jugar con más claridad. Un arreón de nuestro equipo permitió tener, a falta de 1, ataque para ponernos a un gol. Se pidió tiempo muerto que no dio sus frutos y el Ciudad Real en el siguiente ataque tras otro tiempo muerto si que anotó para acabar la primera parte con una diferencia de 3 goles.

En la segunda parte el Ciudad Real B, salio mucho mas concentrado, con una defensa más fuerte y dura. Por el contrario nuestro equipo salió con ganas pero se diluyó en los 7 primeros minutos con constantes perdidas, lanzamientos locos y una defensa poco intensa y sin ayudas. Desde entonces el partido fue del Cuidad Real, que jugaron con el marcador. Poco a poco se fue reduciendo, gracias entre otras cosas a  David que en la portería parecía estar ajeno a lo que pasaba en la floja defensa y realizó varias paradas de merito. Pero las continuas perdidas, imprecisiones en el lanzamiento y pases, etc. no permitieron acercarnos más en el marcador. y si permitieron al equipo contrario en un último arreón distanciarse hasta los 7 goles.

En definitiva, mal partido de los juveniles que perdieron su seña de identidad: una buena DEFENSA y esta vez el ataque no estuvo tan claro y acertado como en jornadas anteriores.

Pese a todo, seguimos en a zona noble de la clasificación, en 3ª posición. Ahora el equipo tiene 3 semanas para preparar el próximo encuentro contra Villarobledo en Sonseca que se presenta como vital y muy importante para seguir en la buena linea que llevábamos. En estas semanas se debe volver a trabajar con INTENSIDAD, GANAS, ILUSIÓN y (Sobre todo) HUMILDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario