lunes, 11 de octubre de 2010

EN LA BUENA LÍNEA

Hola a tod@s!

Este fin de semana, el único equipo del club que jugó partido fue el Equipo Juvenil que disputó la 2ª jornada de la 1ª juvenil en la que consiguieron otra importante victoria, ésta vez sobre el equipo ciudadrealeño Fundación Pio XII. Con un resultado final de 26 - 33 para nuestro equipo.

El partido tubo dos partes muy distintas. En la 1ª parte ambos equipos estuvieron muy igualados tanto en ataque como en defensa. El juego fue poco fluido en ataque debido a la permisividad (en algunos casos incomprensible) por parte de la pareja arbitral, ésto provocó que  nuestro juego con el pivote no funcinara como debiera, esto unido a una serie de perdidas y lanzamientos tontos hizo que el equipo local se pusiera 2 y 3 goles por delante, momento en el cual nuestro central Álvaro realizó diferentes acciones de mérito que nos llevaron a igualar el partido. Terminando la 1ª parte con el Marcador  13 - 13.

En la segunda parte, tras hablar en el vestuario, se comenzó a jugar más en equipo con una fijación mucho más correcta que llevó a abrir más espacios en defensa llevándonos a tener mejores opciones de lanzamiento. La entrada de Enrique dio un plus en este aspecto, que junto con Álvaro perfecto en sus acciones más la entrada de un Jaime muchos más centrado con lanzamientos desde 9m. llevó a que el equipo local cerrara el centro de la defensa momento que se aprovechó para que mediante buenas fijaciones llegaran balones claros a los extremos Paco y Kali (máximo goleador del encuentro) que no los desaprovecharon. Todo ello, sumado a una buena defensa, nos facilitó la salida al contraataque, que nos permitió llegar al resultado final 26 - 33.

En definitiva un buen partido de nuestro equipo sobre todo en la segunda parte en la que se notó que estábamos mejor físicamente. En portería ambos porteros aportaron, pese a que les costó entrar en el partido, muy bien los extremos en la segunda parte sobre todo Kali, muy bien Álvaro que tiró del carro en los momentos críticos. Destacar también a nuestro cadete Diego que pese a contar con pocos minutos supo aprovecharlos marcando un gol en la última jugada.

Que decir, mejor comienzo de liga no se puede tener con 4 de 4 puntos, pese a todo, como dije la semana pasada hay que seguir con los pies en el suelo y saber cuales son nuestros objetivos y nuestros fundamentos: Trabajo, Esfuerzo, Lucha, Espiritu de Equipo, etc.
Ahora pensar y trabajar para el partido del sábado que viene contra el Amibal, partido que todos sabemos que es más que un partido...


Desde aquí felicitar a Javi entrenador del Juvenil que el Sábado fue su cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario