jueves, 30 de septiembre de 2010

PARTIDOS AMISTOSOS: CLAROS Y OSCUROS

Hola a tod@s!
Perdonar por el retraso de esta entrada pero el inicio del curso, de la temporada nos tiene a todos un poco a vueltas por lo que tenemos que ir asentándonos y tomar normalidad.

Hoy os hablo sobre los partidos de pretemporada jugados por nuestros equipos este fin de semana.

Primero hablaremos del Juvenil Masculino. Nuestro equipo jugó el sábado contra el Bm Toledo de 2ª juvenil. El resultado un 26 - 25 a favor de los Toledanos. Todo el partido nuestro equipo fue a remolque del equipo local, que jugando en casa y con un árbitro de casa jugó muy a gusto. No obstante el árbitro no fue el culpable de nuestra derrota, ni mucho menos (aunque si que nos privó posible mente de un último ataque).
 El partido le perdimos nosotros con innumerables perdidas en ataque que provocaron contraataques que nos lastraron en el resultado. Al igual, que en defensa no estuvimos muy acertados con pocas ayudas y sin comunicación en nuestra defensa 6:0. Sólo hubo un atisbo de reacción en los últimos 20-15 min tras un tiempo muerto en el que Javi tubo que dar unas pocas voces. El caso es que resultaron y se pasó de perder de  a empatar. Una última perdida nuestra con un ataque en pasivo de más de 1 minuto de los toledanos nos llevó al resultado final.
Podemos hablar de puntos positivos el que jugamos un partido igualado, en el que reaccionamos , con gente que dió un paso adelante y tomó responsabilidades.
Este partido debe servirnos para bajarnos de la nube, saber donde estamos y que nos queda mucho por trabajar, luchar y sufrir. Ya no caben más fallos, la liga empieza!

Por otro lado, el 1ª Nacional Femenina fraguó un partido que tubo dos caras muy diferentes que tubo un resultado final de 18 - 35.
Una primera parte en la que se pudo ver un partido muy igualado, con un buen trabajo defensivo que maniató a las mostoleñas. Y un ataque que fue fluido y que no tuve demasiados problemas para anotar.
La segunda parte fue una cara totalmente distinta, ya que como es normal el cansancio y la fatiga pasaron factura a nuestras jugadoras. Ésto llevo a que el ataque no fuera tan fluido y se perdieran balones en ataque provocando un gran numero de contraataques que provocaron el abultado resultado final.
Pese al resultado no hay que olvidar que era nuestro primer partido de pretemporada ante todo un División de Honor B. Vamos en el buen camino pero hay que trabajar mucho todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario